THE DIVINE FACE (tomado del manto de Turín) EL DIVINO ROSTRO


OH DIVINE FACE OF OUR LORD JESUS ​​CHRIST!

Show us our miseries,
our iniquities;
our ingratitude and our nothingness;
that by your holy humility the grace to correct us and contemplate the wonders of your eternal and infinite love. Amen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡OH DIVINA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!


Mostradnos nuestras miserias,
nuestras iniquidades,
nuestras ingratitudes y nuestra nada;
para que por vuestra santísima humildad alcancemos la gracia de corregirnos y contemplemos las maravillas de vuestro eterno e infinito amor.  Amén. 

********************************

Oh Señor Jesucristo, al presentarnos ante tu adorable Rostro, para pedirte a Tí las gracias que más necesitamos, te rogamos, por sobre todo, nos concedas la disposición interior para nunca dejar de hacer en ningún momento lo que Tú requieres de nosotros con tus santos mandamientos y divinas inspiraciones.  Amén.
Oh obndadoso Jesús, que has dicho "Pide y recibirás, busca y encontrarás, golpea y se abrirá para ti...", concédenos, Oh Señor, esa fe que lo obtiene todo o provéenos de lo que carecemos; concédenos, a través del puro efecto de Tu caridad y por Tu gloria eterna, las gracias que necesitamos y las que buscamos en Tu infinita misericordia.  Amén.
Sé misericordioso con nosotros, Oh mi Dios y no rechaces nuestras oraciones, cuando en medio de nuestras aflicciones, rogamos a Tu Santo Nombre y buscamos con amor y confianza Tu adorable Rostro.  Amén.
Oh Todopoderoso y eterno Dios, mira el rostro de Tu Hijo Jesús.  Te lo presentamos a Tí con toda confianza, para implorar Tu perdón.  El Defensor Misericordioso abre la boca para pedir por nuestra causa; escucha su llanto, observa sus lágrimas, Oh Dios, y a través de sus infinitos méritos, escúchalo a Él cuando intercede por nosotros: pobres pecadores miserables.  Amén.
Adorable Rostro de mi Jesús, mi único amor, mi luz y mi vida permíteme conocerte, amarte y srevirte sólo a Tí, que yo pueda vivir Contigo de Tí, a través de Tí y para Tí.  Amén.
Eterno Padre, a Tí te ofrezco el adorable Rostro de Tu Amado Hijo, por el honor y la gloria de Tú Nombre, por la conversión de los pecadores y por la salvación de los moribundos.
Oh Divino Jesús, a través de Tú Rostro y Nombre, sálvanos.
¡Nuestra esperanza está en la virtud de Tu Santo Nombre!
AMÉN.

0 Comments

El Señor ilumine tu mente para su honra y gloria, para tu bien y el de tu prójimo...
EmoticonEmoticon